MECO continúa los trabajos en III Tramo del proyecto para  Renovación Urbana en Calle Uruguay

MECO continúa los trabajos en III Tramo del proyecto para  Renovación Urbana en Calle Uruguay

La empresa constructora solicita a los conductores tomar vías alternas o transitar con precaución durante la ejecución de obra.

(3/10/2017 – web) Panamá.- Constructora MECO anunció que a partir de este martes 3 de octubre habrá cierres parciales y totales al tráfico en la calle 48 entre Calle Uruguay y la avenida Federico Boyd, dentro del corregimiento de Bella Vista.

Esto debido al inicio de obras relacionadas al tercer tramo del proyecto «Suministro y Construcción para las Obras de Intervención Urbana y de Espacio Público de Calle Uruguay – Distrito Panamá».

Igualmente informa a la ciudadanía en general que los locales comerciales que están ubicados en las calles en obras se encuentran operando con total normalidad, y el acceso está habilitado para los clientes, residentes y comerciantes de la zona.

La empresa constructora solicita a los conductores tomar vías alternas o transitar con precaución durante la ejecución de obra. Luego de finalizada la jornada de trabajo las vías se mantendrán con el flujo regular.

Vía Llorente y Cuenca. / Foto: Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply