Meduca y Columbus University firman convenio que beneficia a tres mil graduandos

Meduca y Columbus University firman convenio que beneficia a tres mil graduandos

El convenio permitirá que los alumnos reciban preparación en asignaturas como administración y gestión empresarial, contabilidad, turismo y administración hotelera, mercadotecnia y publicidad; física, química, matemáticas y biología.

El documento, firmado por la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y el rector de la Columbus University, Joaquín Villar García, permitirá que los alumnos reciban preparación en asignaturas como administración y gestión empresarial, contabilidad, turismo y administración hotelera, mercadotecnia y publicidad; física, química, matemáticas y biología.

El programa de reforzamiento se realizará en dos fases, una que inicia el próximo 11 de julio con los primeros mil 500 estudiantes y el resto de los alumnos, el 19 de septiembre. La iniciativa permite la participación de escolares de duodécimo grado de media académica, profesional y técnica y educación de jóvenes y adultos.

“Inicialmente esta universidad tenía previsto atender a mil 500 estudiantes, pero ante el clamor de los padres de familia, decidió aumentar los cupos para que los alumnos logren el desarrollo de los contenidos fundamentales y adquieran competencias para seguir estudios superiores”, dijo el rector del centro de estudios superiores Villar García.

Fuente/Foto: MEDUCA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply