Ministro Carlos Rubio participa en entrega de 6 Ambulancias nuevas a SUME 911

Ministro Carlos Rubio participa en entrega de 6 Ambulancias nuevas a SUME 911

Seis nuevas ambulancias fueron entregadas por el Ministro de Gobierno, Carlos E. Rubio y el Director Ejecutivo del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), Gil Rafael Fábrega.

(28/12/2017 – web) Panamá.- Seis nuevas ambulancias fueron entregadas por el Ministro de Gobierno, Carlos E. Rubio y el Director Ejecutivo del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), Gil Rafael Fábrega, que estarán a partir de hoy en las calles y que ayudarán a mejorar tiempos de respuesta e integrarse al operativo de fin de año y Verano Seguro 2018.

Estos nuevos vehículos tienen un valor aproximado de 493,912 balboas y serán asignados en los distintos puestos de lanzamientos del SUME de la ciudad capital, además en las provincias de Panamá Oeste y Colón. Dos de estas ambulancias son todo terreno para dar cobertura en áreas de difícil acceso al Este de la capital y en Colón.

Las ambulancias cuentan con insumos, medicamentos, equipos de alta tecnología médica y cámaras de vídeo vigilancia incorporadas, camilla, oxígeno, maletín de trauma, monitor cardíaco, ventilador mecánico para adultos, pediátricos y neonatos, set de entubaciones, tabla espinal de traumas, entre otros accesorios.

El Ministro Rubio dijo que este año se han recibido 22 nuevas ambulancias que han beneficiado a muchas vidas panameñas. Agregó que como presidente del Patronato da la garantía que van hacer salvaguardadas.

Mientras que el Director del SUME señaló que con la entrega de estas nuevas ambulancias ayudará a mejorar los tiempos de respuesta de atención a los casos a los que se les da asistencia en atención de emergencia diariamente en el país, al igual que se remplazan las antiguas flotas.

Fuente/Foto: Ministerio de Gobierno

Autoridades avanzan en implementación de Justicia Comunitaria de Paz en #IslaTaboga http://www.panama24horas.com.pa/?p=122024

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes