MITRADEL lanza primer reclutamiento focalizado del 2018 para el sector aeroportuario

MITRADEL lanza primer reclutamiento focalizado del 2018 para el sector aeroportuario

Se efectuará en las instalaciones centrales del INADEH en Tocumén, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, donde la empresa ofertará vacantes para personal de carga y descarga de equipaje y para agentes de operaciones terrestres.

(3/1/2018 – web) Panamá.- El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizará mañana 4 de enero de 2018, en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), un reclutamiento focalizado para una empresa que brinda servicios en el Aeropuerto Internacional de Tocumén.

Este se efectuará en las instalaciones centrales del INADEH en Tocumén, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, donde la empresa ofertará vacantes para personal de carga y descarga de equipaje y para agentes de operaciones terrestres.

La empresa brindará a los contratados una serie de beneficios entre los cuales destacan boletos aéreos, uniformes, equipos de seguridad y seguro de vida.

Para aplicar a estas plazas laborales, los buscadores de empleo deben presentar hoja de vida, copia de cédula, créditos de estudios secundarios, poseer licencia de conducir (preferiblemente) y contar con la disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

Fuente/Foto: MITRADEL/Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply