MITRADEL realizará éste sábado 9 de junio feria de empleo en Herrera

MITRADEL realizará éste sábado 9 de junio feria de empleo en Herrera

Los asistentes a esta feria de empleo, podrán contar con una amplia gama de vacantes para ingenieros eléctricos, chapisteros, mecánicos, chef, panaderos, manipuladores de alimentos, ayudantes generales y oficial de planilla.

(7/6/2018 – web) Panamá.- Este sábado 9 de junio de 2018, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), llevará a cabo una feria de empleo en la provincia de Herrera, se realizará en horario de 10:00 A.M. a  3:00 P.M., en el Mall Paseo Central en (Chitré).

Los asistentes a esta feria de empleo, podrán contar con una amplia gama de vacantes para ingenieros eléctricos, chapisteros, mecánicos, chef, panaderos, manipuladores de alimentos, ayudantes generales y oficial de planilla.

También podrán aplicar a las vacantes para vendedores, encargados de calidad, electricistas, técnicos eléctricos, asesores de crédito, pintor automotriz, entre otras actividades económicas que se estarán ofertando en esta primera feria de empleo que realizará esta institución.

Los participantes que acudan a la convocatoria, deberán llevar los siguientes requisitos: Hoja de vida, carné de salud en caso de poseerlo y llevar varias hojas de vida para que puedan aplicar en las diferentes empresas que participarán de esta feria.

El MITRADEL tiene previsto realizar durante este año, 12 ferias de empleos a nivel nacional, donde a través de alianzas estratégicas con las empresas privadas, la entidad funge como puente para la intermediación laboral, facilitando la inserción de miles de panameños al mercado laboral.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply