MITRADEL realizarámañana  primera jornada de capacitación para buscadores de empleo

MITRADEL realizarámañana  primera jornada de capacitación para buscadores de empleo

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta del MITRADEL, en horario de 9:00 am a 12:00 m.d, los miércoles de cada semana.

(6/3/2018 – web) Panamá.- El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizará a partir de mañana miércoles 7 de marzo, jornadas de capacitación gratuitas para los buscadores de empleo sobre el uso de la nueva Bolsa de Empleo Electrónico, informó una fuente de esta institución.

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta del MITRADEL, en horario de 9:00 am a 12:00 m.d, los miércoles de cada semana.

Los participantes recibirán información y sugerencias para elaborar una hoja de vida y cómo utilizar paso a paso la página www.empleospanama.gob.pa., a través de la cual se busca poner en contacto a los usuarios con las empresas.

El objetivo de la formación es proporcionar a los interesados una intermediación efectiva que permita a los participantes tener mayores posibilidades de contratación y que las empresas puedan obtener el recurso humano calificado de acuerdo al perfil requerido.

Esta capacitación permitirá a los buscadores de empleo  y plasmar en sus hojas de vida sus habilidades ante posibles ofertas laborales, así como los aspectos más relevantes de su experiencia laboral y recomendaciones para la búsqueda de un empleo por medio de la plataforma tecnológica.

Además se enfatizará en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo entre otros datos importantes que debe conocer el buscador de empleo y que le ayudará a aumentar su competitividad en el mercado laboral.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply