MITRADEL reanuda términos y procesos a partir del 15 de junio

MITRADEL reanuda términos y procesos a partir del 15 de junio

El Mitradel ha implementado un plan de seguridad e higiene que establece que todos los usuarios tendrán que asistir con sus cubre bocas y manteniendo la distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona.

(30/May/2020 – web) Panamá.-Siguiendo las recomendaciones sanitarias por la Pandemia de COVID-19 e implementando las medidas de prevención de contagio del virus, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ha notificado la reanudación de los términos y procesos en la Dirección General de Trabajo y las Juntas de Conciliación y Decisión a nivel nacional a partir del próximo lunes 15 de junio de 2020.

Las resoluciones ministeriales DM156-2020 y DM157-2020 establecen la programación de fechas para la realización de las audiencias. En cuanto a los servicios de orientación laboral, por el momento se mantendrán mediante vías electrónicas y telefónicas.

El Mitradel ha implementado un plan de seguridad e higiene que establece que todos los usuarios tendrán que asistir con sus cubre bocas y manteniendo la distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona. Además se les medirá la temperatura en la entrada para identificar personas que muestren síntomas de fiebre.

Además, mediante la resolución ministerial DM158-2020 extiende la vigencia de los permisos de trabajo vencidos para los trabajadores extranjeros hasta el 15 de junio de 2020, hasta esta fecha también se suspenden los trámites, términos y proceso de Migración Laboral.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply