MITRADEL reitera que los únicos autorizados para inspeccionar los proyectos son los inspectores de la Dirección Nacional de Inspección

MITRADEL reitera que los únicos autorizados para inspeccionar los proyectos son los inspectores de la Dirección Nacional de Inspección

"Advertimos a la ciudadanía no dejarse sorprender en su buena fe por estas personas y los invitamos a realizar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes", indica el comunicado.

(16/10/2018 – web) Panamá.- El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), alertó a través de un comunicado, que los únicos autorizados para realizar inspecciones en los proyectos son los inspectores de la Dirección Nacional de Inspección, los cuales están debidamente identificados con su uniforme y carné que los acredita como funcionarios de esa institución para cumplir con sus funciones.
En este contexto -señala el comunicado- el MITRADEL no tiene ningún tipo de vínculo ni ha autorizado a asociaciones para que realicen visitas a proyectos, soliciten documentos, así como requerir coima a los contratistas del área.
“Advertimos a la ciudadanía no dejarse sorprender en su buena fe por estas personas y los invitamos a realizar las respectivas  denuncias ante las autoridades competentes”, indica el comunicado.
El MITRADEL reitera su compromiso, con la protección de la mano de obra nacional y la aplicación equitativa y transparente de las leyes laborales panameñas.
Fuente: MITRADEL /Foto: Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes