Moisés Veliz toma posesión como nuevo director del Inadeh

Moisés Veliz toma posesión como nuevo director del Inadeh

Veliz, fue juramentado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo en presencia del secretario general de la institución, Winston Sánchez y el subdirector de Inadeh, Eury Baso y Alexi Dixon, secretario coordinador del Consejo Ejecutivo de esta institución de capacitación técnica.

(6/Sep/2019 – web) Panamá.- A partir de hoyviernes 6 de septiembre, tomó posesión oficial de su cargo como nuevo director del Instituto Nacional Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Moisés Veliz Arosemena.

Veliz, fue juramentado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo en presencia del secretario general de la institución, Winston nchez y el subdirector de Inadeh, Eury Baso y Alexi Dixon, secretario coordinador del Consejo Ejecutivo de esta institución de capacitación técnica.

La titular de trabajo, señaló que Inadeh, es una institución aliada a todo el trabajo que se busca desarrollar en esta administración en función de la capacitación de la mano de obra calificada y de los espacios que se necesitan para ser competitivos, frente a la generación de nuevos empleos.

Por su parte, Veliz señaló que,  su estrategia de trabajo estará enfocada en potenciar a la institución cumpliendo con los  cuatro ejes fundamentales de la como son: la gestión operativa, el manejo y calidad de la educación y  la institucionalidad.

Añadió que, hay tareas pendientes, otras de seguimiento y algunas de innovación que se requieren para reconectar a la institución con el sector educativo, el sector empleador y los gremios de trabajadores y empleadores.

Para el nuevo director de Inadeh, también es importante retomar las alianzas con las instituciones y organismos internacionales como por ejemplo los institutos de formación profesional de la región, a fin de potenciar la oferta formativa.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply