MOP avanza con trabajos de la línea de tubería pluvial en Punta Pacífica

MOP avanza con trabajos de la línea de tubería pluvial en Punta Pacífica

Se espera que estos trabajos culminen a mediados del mes de diciembre.

(27/10/2016 – web) Panamá.- Avanzan los trabajos del tramo en reparación de la línea de tubería pluvial en el área de Punta Pacífica, los cuales tienen previsto culminar a mediados del mes de diciembre y se realizan con la finalidad de evitar inundaciones en este sector situado en el corregimiento de San Francisco, ciudad de Panamá.

El Ministerio de obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO S.A., ejecutó en primera etapa los trabajos de limpieza con la utilización de equipo especializado donde se han extraído basura, sedimentos, materiales de construcción, entre otros.

El alcance de los trabajos consisten en la reparación de la línea pluvial de 1.52 metros de diámetro que abarca desde el centro comercial Plaza Pacífica hasta el área donde está ubicado el Trump International Hotel & Tower Panamá.

Para reparar este tramo, está previsto instalar micro pilotes y realizar una excavación profunda hasta llegar donde está la tubería colapsada la cual será cortada y reemplazada para colocar la nuaeva línea pluvial.

Fuente/Foto: MOP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply