MOP coordina trabajos de reparación de daño en vía principal de Chanis

MOP coordina trabajos de reparación de daño en vía principal de Chanis

El MOP realizó las coordinaciones con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para que se lleven adelante las reparaciones pertinentes en el menor tiempo posible.

(19/1/2018 – web) Panamá.- La rotura de una tubería sanitaria en un tramo de la vía principal de Chanis, específicamente frente a la rotonda al monumento del Club de Leones, en el corregimiento de Parque Lefevre, generó un orificio y la socavación del material de soporte, informó el Director de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Reynaldo Sánchez.

Una cuadrilla de esa unidad operativa del MOP, que se encontraba en el área para llevar a cabo los trabajos de demolición y rehabilitación del área afectada, visualizó en ese proceso el daño de la tubería sanitaria.

El área afectada es de 2.25 metros cuadrados, con una profundidad de 1.40 metros y el material desplazado fue de 3.15 metros cúbicos, la cual dejó la losa de concreto y asfalto suspendida.

Ante esa situación, el MOP ha realizado las coordinaciones con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para que se lleven adelante las reparaciones pertinentes en el menor tiempo posible, por tratarse de una vía de alta circulación vehicular durante las horas pico en la mañana y la tarde, confirmó el funcionario.

Fuente/Foto: MOP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply