MOP repara vía España, vía Fernández de Córdoba y avenida La Paz

MOP repara vía España, vía Fernández de Córdoba y avenida La Paz

El MOP exhortan a la población y usuarios de la red vial capitalina, ser tolerantes y comprensivos por las molestias que estos trabajos puedan causar.

(11/8/2018 – web) Panamá.- Personal de parcheo del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizó trabajos de reparación en tres importantes vías de la ciudad capital: Vía España, Vía Fernández de Córdoba y en la avenida “La Paz”.

Vía España

Se llevaron a cabo labores de encuadre de las partes afectadas por el exceso de carga, la circulación de los buses del transporte colectivo y las lluvias que contribuyen a deteriorar el asfalto.

Vía Fernández de Córdoba

A pocos metros de la Estación del Metro, se procedió a la reparación de varios puntos críticos de la arteria. Mediante una retroexcavadora se removió y extrajo el material desechable e igualmente fue colocada una carpeta asfáltica.

El Ingenio, avenida La Paz

Se repararon un hundimiento en la parte central de la calle, removieron el asfalto existente, llevaron a cabo la compactación de la capa base y colocaron una capa de asfalto.

Las cuadrillas del MOP, además de soportar altos grados de calor del asfalto y un sol incandescente, fueron objeto de todo tipo de insultos por parte de los usuarios que utilizaban esas vías.

En este contexto, autoridades del MOP exhortan a la población y usuarios de la red vial capitalina, ser tolerantes y comprensivos por las molestias que estos trabajos puedan causar.

Fuente/Foto: MOP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply