Multibank: Aplazamiento de pagos inicia a partir del mes de abril

Multibank: Aplazamiento de pagos inicia a partir del mes de abril

Clientes de la Banca de Consumo de Multibank podrán aplazar pagos hasta 90 días

(2/Abr/2020 – web) Panamá.- Solidarizándose con sus clientes, y con el objetivo de minimizar el impacto causado por el virus COVID-19 en nuestro país, Multibank ha implementado las siguientes medidas:

  • 90 días de gracia (aplazamiento de los pagos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio) automáticamente a partir del mes de abril, para los clientes de Banca Consumo, en los siguientes productos: Préstamos Personales, Préstamos de Autos, Préstamos Hipotecarios de Vivienda, y Tarjetas de Crédito Personales; sin recargo o comisiones por morosidad, ni afectación a sus referencias de crédito. La medida no requiere que contacte al banco.
  • Para los clientes que ya enviaron los formularios y solicitudes de aplazamiento en el mes de marzo, las mismas serán procesadas en los próximos días. La medida publicada el pasado 31 de marzo aplica para clientes que no podrán pagar sus letras y pagos mínimos correspondientes a partir del mes de abril.
  • A sus clientes Empresariales y PYMES les invitan a comunicarse con su oficial o ejecutivo de negocios quien estará a su disposición para apoyarles y encontrar soluciones adecuadas.

En caso de no requerir acogerse a esta medida, los clientes podrán continuar realizando sus pagos de forma habitual utilizando los diferentes canales que tenemos habilitados.

Para todos los clientes cuyos flujos se están afectando por la situación a raíz de COVID-19, deben contactar al banco para que les ayuden en sus obligaciones de crédito a la medida de sus condiciones.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply