Multibank conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información

Multibank conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información

La entidad busca garantizar la seguridad, confidencialidad y la disponibilidad que mantienen sus clientes a través del correcto funcionamiento de las políticas de seguridad.

(30/11/2018 – web) Panamá.- Con el objetivo de promover la importancia de la seguridad en el sector bancario, Multi Financial Group, conmemoró el Día Internacional de la Seguridad de la Información, una acción que busca fomentar hábitos clave que garanticen la confidencialidad, integridad y la seguridad de las actividades en sus operaciones.

Durante varias sesiones, la Vicepresidencias de Desarrollo Humano y Gestión del Riesgo de la entidad organizo capacitaciones enfocadas en analizar los riesgos asociados a la Ciberseguridad una situación de alta preocupación y que ocupa actualmente la posición No.3 de los riesgos de mayor criticidad e impacto a nivel mundial.

Para Multibank, la Ciberseguridad se ha convertido en una herramienta de trabajo en la que todas las empresas actualmente han comprendido su magnitud y deben respaldar sus canales de comunicación. Esto incluye a su vez, procesos de actualización e inducción para los colaboradores reforzando el conocimiento de cada uno, como pieza clave ante una sospecha de secuestro, robo de información u otras amenazas a nivel de tecnología.

De esta manera, la entidad busca garantizar la seguridad, confidencialidad y la disponibilidad que mantienen sus clientes a través del correcto funcionamiento de las políticas de seguridad.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply