Multibank promueve el desarrollo de proyectos de construcción sostenibles

Multibank promueve el desarrollo de proyectos de construcción sostenibles

Esta formación permitió a los participantes conocer sobre las políticas y normas de desempeño que establece la Corporación Financiera Internacional (IFC), para manejar los riesgos e impactos sociales y ambientales.

(8/8/2018 – web) Panamá.- Con el objetivo de promover una adecuada gestión ambiental y seguridad ocupacional en el trabajo, el departamento de Gestión de Riesgo Ambiental y Social de Multibank, capacitó a sus clientes de Banca de Construcción, de Provincias Centrales y Chiriquí.

Esta formación permitió a los participantes conocer sobre las políticas y normas de desempeño que establece la Corporación Financiera Internacional (IFC), para manejar los riesgos e impactos sociales y ambientales, a fin de mejorar las oportunidades de los desarrolladores.

Cabe destacar, que la capacitación estuvo orientada a profesionales de la construcción; capataces, encargados de obras, administradores de proyectos, encargados de la seguridad y salud ocupacional, que manejan el cumplimiento de las normas del Ministerio de Ambiente, promoviendo un mejor desempeño ambiental y social de los clientes.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply