Noche de galardones para la Excelencia Educativa

Noche de galardones para la Excelencia Educativa

La fiesta de la educación en Panamá cerró con broche de oro, entregando a los ganadores del 3º Concurso Nacional por la Excelencia Educativa sus distinciones y galardones, durante una ceremonia llevada a cabo en el Domo de la Universidad de Panamá.

(14/9/2018 – web) Panamá.- La fiesta de la educación en Panamá cerró con broche de oro, entregando a los ganadores del 3º Concurso Nacional por la Excelencia Educativa sus distinciones y galardones, durante una ceremonia llevada a cabo en el Domo de la Universidad de Panamá que fue transmitida en cadena nacional por seis pantallas de televisión abierta.

Este magno evento contó con la presencia de los representantes de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa presidida por el Dr. Julio Escobar, autoridades, personal del Ministerio de Educación, aspirantes a la presidencia, centros educativos finalistas, patrocinadores y representantes de los voluntarios que colaboraron en el desarrollo de todas las etapas del Concurso.

En esta edición del Concurso, 338 centros educativos oficiales de las 16 regiones de la geografía nacional aceptaron el reto a la excelencia, lo que representa aproximadamente 25% más de participación que el año anterior. De estas escuelas 251 fueron seleccionadas para tomar la primera prueba de conocimientos en matemáticas, lenguaje y cinecias que determinó los 20 finalistas que participaron en la segunda ronda de evaluaciones, de entre los cuales fueron seleccionados los ganadores del concurso en este 2018.

Vía Stratego / Foto: Los alumnos de la Escuela San Martín de Porres, el C.E.B.G. Mata Ahogado y el C.E. Guillermo Endara Galimany reciben reconocimiento a la Excelencia Educativa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply