Pampers entregó al Hospital del Niño 10 mil pañales para bebés prematuros

Pampers entregó al Hospital del Niño 10 mil pañales para bebés prematuros

Estos pañales específicamente diseñados para bebés prematuros contribuirán al adecuado desarrollo de bebés que pueden pesar hasta menos de 800 grs.

(29/12/2017 – web) Panamá.- Melissa Pérez de Patterson y Vanessa Vargas, como representantes de P&G realizaron la entrega de la donación al Dr. Paul Gallardo Sosa, director del Hospital del Niño.

Los pañales para prematuros beneficiarán a más de 80 bebés que se encuentran en la sala de cuidados neonatales del hospital. Para sacar adelante a estos bebés tan pequeños y vulnerables nacidos en el segundo trimestre del embarazo, que pueden pesar hasta menos de 800 gramos, se requiere un gran equipo de trabajo que en el Hospital del Niño está constituido por más de 15 médicos y 75 enfermeras en turnos rotativos.

Gracias a los avances científicos, cada vez más bebés prematuros logran salir adelante. Es por esto que se necesitan pañales específicamente diseñados para protegerlos. En una encuesta reciente realizada por Pampers, las enfermeras neonatólogas declararon que los pañales actualmente disponibles en el mercado, no se ajustan adecuadamente al cuerpo de los bebés prematuros. Sin embargo, los nuevos pañales Pampers Prematuros están diseñados especialmente para minimizar la interrupción del sueño de los bebés al tiempo que facilitan el trabajo de los profesionales.

La donación entregada al Hospital del Niño contempla pañales Pampers Prematuros de las diversas tallas que van desde la P-1 (hasta 2.7kg), P-2 (hasta 1.8 kg), hasta la P-3 (hasta -0.8Kg).

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply