Panamá Pacífico representará al país en India

Panamá Pacífico representará al país en India

Esta feria presenta un escenario globalmente competitivo, donde se destaca la eficiencia operativa y logística determinada por la ubicación y el movimiento de las mercancías a nivel global.

(31/Ene/2019 – web) Panamá.- Del 31 de enero al 02 de febrero, una delegación de Panamá Pacífico acudirá a la ciudad de New Delhi, India para representar al Clúster Logístico de Panamá en la Feria Logix-India 2019.

Esta feria presenta un escenario globalmente competitivo, donde se destaca la eficiencia operativa y logística determinada por la ubicación y el movimiento de las mercancías a nivel global, a través de seminarios y charlas impartidas por grandes exponentes de logística y economía, así como espacios de networking en donde los participantes estrecharán sus relaciones laborales con empresas de India y del mundo.

Por ende, es un espacio ideal para posicionar el país y reunir expertos en logística que se encuentran en India, trabajando específicamente en la creación de modelos para mejorar el rendimiento de la carga y la logística en sus distintas operaciones.

Esta interacción con empresarios del sector logístico permitirá que conozcan Panamá y sus múltiples beneficios, al establecer sus actividades comerciales en Panamá Pacífico, por su ubicación estratégica, amplia variedad de espacio, servicios y recurso humano calificado, una alianza público-privada y operaciones respaldadas por la ley que incluye incentivos fiscales, aduaneros, laborales, migratorios y legales; todo esto a solo minutos del ferrocarril interoceánico, el aeropuerto internacional, los principales puertos de América y el Canal de Panamá; con sus 144 rutas comerciales, que conectan con 160 países y 1,600 puertos.

Adicional a su participación en el Logix-India 2019, los expertos del área logística de Panamá Pacífico realizarán un tour en el que brindarán asesoría e información a varias empresas interesadas en expandir su operación en Centroamérica y Latinoamérica.

Vía Stratego

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Ana Cristina Atencio
    05/02/2019, 8:09 pm

    Excelente impulso, me gustaría ser parte de todo el desarrollo del mismo.

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes