Panamá Pacífico, un modelo de grandes logros

Panamá Pacífico, un modelo de grandes logros

El evento también sirvió de marco a la presentación del Reporte de Libertad Económica para Centroamérica que pretende dar a conocer las ideas y debates sobre los temas nacionales que afectan o restringen la libertad individual.

(11/9/2018 – web) Panamá.- Recientemente se llevó a cabo el foro “La Integración Aduanera, un camino hacia la Libertad Económica”, evento organizado por la Fundación Libertad, en conjunto con la Alianza para Centroamérica y la Fundación Friedrich Naumann.

En la actividad participaron como oradores principales, Henry Kardonski, CEO de London & Regional, desarrollador maestro de Panamá Pacífico y Leroy Sheffer, Experto en Logística y Comercio Internacional. El evento también sirvió de marco a la presentación del Reporte de Libertad Económica para Centroamérica que pretende dar a conocer las ideas y debates sobre los temas nacionales que afectan o restringen la libertad individual.

Kardonski presentó a la audiencia el modelo exitoso de alianza público-privada que es Panamá Pacífico, y aprovechó el marco de los 10 años del Área Económica Especial para hacer referencia a los logros con respecto al desarrollo social y cultural, que conecta los talentos con las oportunidades, y que busca consolidarse como el lugar ideal para impulsar negocios y la vida en general.

Vía Stratego / Foto: Henry Kardonski, desarrollador maestro de Panamá Pacífico, presentando información sobre el Área Económica Especial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply