Panamá será sede de la primera reunión de la Red del Bien Público Regional Fintech-LAC

Panamá será sede de la primera reunión de la Red del Bien Público Regional Fintech-LAC

Panamá será sede de la primera reunión de la Red del Bien Público Regional Fintech-LAC, que tendrá lugar los días 8 y 9 de abril.

(7/Abr/2019 – web) Panamá.- Panamá será sede de la primera reunión de la Red del Bien Público Regional Fintech-LAC, que tendrá lugar los días 8 y 9 de abril, en la que participan gobiernos y Fintech de al menos 15 países de la región con un total de 55 representantes.

El evento se focalizará el primer día en el Ecosistema Regional de la Fintech en ALC y será una gran oportunidad para los países de América Latina y el Caribe obtener una visión consolidada sobre la actividad y desarrollo de las industria Fintech, analizar los segmentos más relevantes y discutir los retos y oportunidades que enfrentan en la región.

El segundo día hablarán de las iniciativas regulatorias en el sector Fintech con el objetivo de analizar los desafíos que enfrentan los reguladores y supervisores y aprovechar las experiencias de los ecosistemas más avanzados de la región y tomar lecciones aprendidas que sirvan para orientar políticas futuras.

Fuente/Foto: IADB

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply