Panameños disfrutaron de una “Locura de Color” de la mano con Xedex

Panameños disfrutaron de una “Locura de Color” de la mano con Xedex

Más de 300 personas disfrutaron de la actividad masiva denominada Locura de Color en el Parque Omar.

• Xedex cumple su compromiso de donar detergente a Aldeas Infantiles SOS en su programa de RSE

(18/6/2018 – web) Panamá.- El pasado sábado 16 de Junio la marca XEDEX, líder en la línea de detergentes en todo Centroamérica, en el marco de su nueva campaña “Momentos que Marcan”, realizó una actividad familiar llamada la Locura del Color, en la que incentivó a los asistentes a no dejar pasar su vida en blanco y disfrutar de los momentos que les marcan positivamente.

La actividad se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Parque Omar, donde asistieron más de 300 de panameños donde las familias pudieron plasmar sus manos en una manta gigante de color blanco y llenarlo de colores y firmarlo con el compromiso de vivir al máximo cada día.

Además, Xedex, con su campaña “Momentos que Marcan”, realizó una importante donación de 1900 kilos de detergente para Aldeas Infantiles SOS, estos insumos vienen a dar un aporte a la calidad de vida de 488 niños, niñas y adolescentes que tienen en sus residencias, asegurándoles así tener una máxima limpieza e higiene en todas sus prendas.

Durante la actividad los asistentes compartieron de actividades familiares, show interactivos y divertidos que disfrutaron grandes y pequeños.

“Como Aldeas Infantiles SOS estamos muy felices de contar con un aliado como Xedex, que toman iniciativas creativas para unir más a las familias panameñas y al mismo tiempo ayudan a nuestra causa promoviendo y trabajando por el derecho de los niños y las niñas a vivir en familia. Con el evento “Locura de Color”, Xedex junto a las familias panameñas estaremos apoyando a marcar positivamente la vida de más de 3,800 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias.” dijo Carlos Raúl Giménez, de Aldeas Infantiles SOS.

“En Xedex, reconocemos que lo más importante es impactar de una manera positiva a nuestros consumidores, enfocados en la responsabilidad social en pro de la niñez. Además de facilitar el proceso de lavado, hacemos una invitación a que las personas vivan momentos que los marquen positivamente, no hay que dejar pasar las oportunidades, por el contrario hay que aprovecharlas al máximo y compartirlas con sus familias o amigos” comentó Luis Smith, Gerente de Marca.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply