Por tercer año consecutivo Multiplaza Panamá y Asociación Pro Niñez Panameña se unen contra desnutrición y deserción escolar

Por tercer año consecutivo Multiplaza Panamá y Asociación Pro Niñez Panameña se unen contra desnutrición y deserción escolar

Por 3 años consecutivos Multiplaza Panamá ha donado fondos a beneficio de la Asociación Pro Niñez Panameña.

(8/Abr/2019 – web) Panamá.- Con el parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” Multiplaza Panamá apoya durante la Pascua anualmente la labor de Asociación Pro Niñez Panameña contra la desnutrición infantil y la deserción escolar. Los fondos donados este año apoyan el Programa “Un Rayito de Luz para Cañazas y Ñurum”, que lidera la fundación contra la desnutrición infantil, la deserción escolar y carencias en las infraestructuras de escuelas en Veraguas.
El parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” tiene un Jardín Encantado con elementos gigantes, como: donuts, casas en forma de huevos, conejos gigantes, zanahorias, caramelos y la visita del conejo de Pascua. También incluye la tradicional búsqueda de huevos de pascua y un surradero gigante junto a una pared de escalar.

Joanna Boyd, directora ejecutiva de Asociación Pro Niñez Panameña, apuntó que “la desnutrición infantil y la deserción escolar en áreas de difícil acceso y extrema pobreza se deben combatir de forma integral. Los niños reciben alimento diario en la escuela, se mantienen en la escuela, y así disminuye la deserción escolar. También atendemos problemas en infraestructuras y maestros desmotivados, así que elevamos su autoestima y les damos herramientas”.

Joanna Boyd, afirmó que “la alianza forjada entre la Asociación Pro Niñez Panameña y Multiplaza Panamá ha sido de mucho apoyo para nuestra asociación. Nos permite extender a un mayor público y por más días el Jardín Encantado, y así mismo, aumentar las donaciones para nuestro proyecto “Easter Egg Hunt”. “Los fondos donados en los últimos 3 años han beneficiado a los más de 6,000 niños y niñas que la fundación apoya, y a diferentes programas. Con los fondos donados hemos mejorado su calidad educativa, la alimentación y salud de niños en extrema pobreza en nuestro país. Incluso, se ha podido hacer huertos escolares y mejorado las infraestructuras de escuelas.”

Jaravy Rosales, Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Roble, expresó que “esta alianza es un reflejo del compromiso que, por 3 años consecutivos, hemos tenido en beneficio de los niños en riesgo social. Invitamos a visitar el parque recreativo en beneficio de la niñez panameña”.

En estos 3 años de alianza, Multiplaza Panamá ha donado B/. 27,000.00 a la Asociación Pro Niñez Panameña, que ha sido utilizado en diferentes programas de la fundación. Este parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” está ubicado en la Plaza del Sol del centro comercial Multiplaza Panamá hasta al 28 de abril.

Vía Plataforma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes