Priceless Surprises de Mastercard: Las Experiencias importan más que las cosas

Priceless Surprises de Mastercard: Las Experiencias importan más que las cosas

Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, ofrece servicios de valor agregado exclusivos para todos sus tarjetahabientes.

(11/Mar/2019 – web) Panamá.- Mastercard, constantemente analiza las preferencias de sus tarjetahabientes y participa en actividades relevantes para ellos donde ofrece servicios de valor agregado exclusivos. Por cuarto año consecutivo, Mastercard fue patrocinador del Micro Brew Fest Panamá, un festival de cerveza artesanal panameña en el cual sorprendió a uno de sus tarjetahabientes.

En conjunto con Casa Bruja Brewery, el pasado 15 de febrero, se realizó la entrega de una sorpresa Priceless: Una cerveza única para un tarjetahabiente único. En esta ocasión, el afortunado fue Omar Calvo, tarjetahabiente y asistente al Micro Brew Fest 2019.

“Me siento muy feliz, especialmente porque me encanta la cerveza, ha sido una excelente sorpresa y una experiencia única que pude compartir con mis amigos. Estoy muy agradecido con Mastercard y Casa Bruja” afirmó Calvo.

Parte de la sorpresa fue una cerveza artesanal inspirada en Calvo. Esta cerveza fue elaborada por Casa Bruja con fresas y maracuyá, en honor a los colores de Mastercard. “Los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de Omar dictaron dos parámetros vitales de la receta: el grado alcohólico (3.5%) y el nivel de amargor (7.7 International Bittering Units). Estos números se adaptan perfectamente a un estilo muy especial llamado Berliner Weisse, una cerveza de trigo ácida, de bajo contenido alcohólico originaria de Berlín, Alemania”, afirmó Stefano Marín Von Koller, Master Brewer & Certified Cicerone Casa Bruja.

“Elegimos a Omar como el tarjetahabiente merecedor de esta increíble sorpresa, debido a su preferencia y gusto hacia la cerveza artesanal, asistiendo continuamente al Micro Brew Fest y comprando sus entradas con su Tarjeta Mastercard” afirmó Kristine Matheson, Directora de Mercadeo Mastercard Centroamérica.

Durante el festival, todos los tarjetahabientes de Mastercard tuvieron la oportunidad de comprar sus entradas con un 10% de descuento. También contó con un área VIP para que sus tarjetahabientes e invitados tuvieran una experiencia especial del evento en un ambiente cómodo y lleno de actividades divertidas.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply