#RALLYPANAMA500: Tú y tus amigos en una carrera contra el tiempo que desafía mente, cuerpo, osadía y creatividad

#RALLYPANAMA500: Tú y tus amigos en una carrera contra el tiempo que desafía mente, cuerpo, osadía y creatividad

El rally es parte de la agenda de eventos culturales que está promoviendo La Alcaldía de Panama para celebrar los 500 años de nuestra ciudad y se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre en el lobby del Municipio de Panamá (Edificio Hatillo).

(15/9/2018 – web) Panamá.- ¿Qué es el #RALLYPANAMA500? Tú y tus amigos en una carrera contra el tiempo que desafía mente, cuerpo, osadía y creatividad. ¡El equipo con la mayor cantidad de puntos por retos superados al terminar el reloj será el ganador del #rallyPanama500!

  • Lugar: Lobby del edificio Hatillo, Avenida Cuba, Calidonia, (Municipio de Panamá).
  • Fecha: Sábado 22 de septiembre de 2018
  • Horario: 10:00 a.m. A 5:00 p.m. (Inscripciones-Reglas-RetosAnuncio de ganadores)
  • Organizan: La Alcaldía de Panamá, Comisión 500 años de la ciudad y PNUD.

Equipos

Arma tu equipo de 5 jugadores(*) dependiendo de sus personalidades y aptitudes.

Necesitarán designar en su grupo:

El Capitán: delegación de responsabilidades y gestión de tiempo; todo equipo tiene un líder.

El Piloto: necesitarán moverse en carro; ¡debe tener licencia y conocer bien la calle para maximizar el desempeño de su equipo!

El Espía: documentación de retos (fotos/video) para ser subidos a Instagram con los hashtags #rallyPanama500 y el hashtag de su equipo para asegurar sus puntos.

Los Soldados: los que dan la cara del equipo a la hora de hacer los retos individuales, de dúo y grupales; ¡vital para los retos más difíciles!

El Informante: Si temes por tu DATA, encuentren una manera de compartir todas las fotos y videos con su informante (recomendación: a través de su propio grupo de WhatsApp), el cual se debe encargar de subir los retos documentados con los HT apropiados a Instagram usando el WIFI de donde decidan establecer su cuartel general.

Es un buen “plan b” para los que tengan problemas con su data.

Retos

Cada reto debe ser DOCUMENTADO (foto o video) y COMPARTIDO en INSTAGRAM
con el hashtag #RallyPanama500 y el hashtag de su equipo; solo así obtendrán los puntos correspondientes y acumular la mayor cantidad posible en 3 horas!

Hay 3 CATEGORÍAS DE RETOS(**) que deben documentar y compartir en redes sociales para acumular puntos:

Retos de Tiempo: retos con limite de tiempo u hora preestablecida.

Retos de Búsqueda: retos que requieren la adquisición de objetos específicos que deberán ser llevados a la meta y entregados junto a la lista de retos del equipo.

Retos Urbanos: retos para cumplir a lo largo de la ciudad; requieren ser documentados en redes sociales junto a los hashtags correspondientes del rally y de su equipo para ser validados.

¿Cómo me inscribo en el #RALLYPANAMA500?

Las preinscripciones para el rally comenzaron  el 4 de septiembre de 2018 y se llevan a cabo a través del muro del evento en Facebook. Arma tu equipo de 5 jugadores antes de comenzar. Luego, escoge el nombre de tu equipo del listado de equipos (***) disponibles a través de las redes y haz una publicación en el muro del evento: deberás asegurarte de que incluya el hashtag del rally, el hashtag de tu equipo y hacer mención de los otros integrantes del grupo. Apenas recibas la notificación de que aprobaron tu publicación en el evento, ¡estarán oficialmente preinscritos en el rally!

Las inscripciones físicas para equipos el día del rally (sábado 22 de septiembre de 2018) empiezan a las 10 a.m. en lobby del Edificio Hatillo (Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este, Calidonia), donde se les orientará con un repaso de la mecánica del juego para aclarar sus preguntas antes de comenzar.

A las 12 p.m. en punto se hará la entrega de las listas de retos a cada equipo para que puedan salir a cumplir Y COMPARTIR(*****) la mayor cantidad de retos posibles, regresar al punto de encuentro antes de que se acabe el tiempo(****) (3 horas, hasta las 3 p.m.) y así poder comenzar con la etapa de verificación de puntos.

Al final de la jornada, ¡anunciarán el equipo que acumuló la mayor cantidad de puntos y procederán a la entrega de premios! (hora final estimada – 5 p.m.).

Requisitos y Datos Extra

(*) Debes tener al menos 18 años de edad para participar en el rally. Si alguno de sus integrantes es menor de edad, se debe anunciar al momento de las inscripciones físicas el día de la actividad y designar al adulto responsable que será su “chaperón”.

(**) TODOS los tipos de retos mencionados anteriormente (retos de Tiempo, de Búsqueda y Urbanos) deben ser documentados y compartidos en redes sociales con el hashtag #RALLYPANAMA500 y el hashtag de su equipo para que puedan ser validados antes de que se acabe el tiempo.

Cualquier reto que se haya subido luego de la hora límite no contará en el puntaje de su equipo.

Listado de Equipos (26):

  1. #Soy24deDiciembre
  2. #SoyAlcaldeDiaz
  3. #SoyAncon
  4. #SoyBethania
  5. #SoyBellaVista
  6. #SoyCaimitillo
  7. #SoyChilibre
  8. #SoyChorrillo
  9. #SoyCalidonia
  10. #SoyCurundu
  11. #SoyDonBosco
  12. #SoyErnestoCampos
  13. #SoyJuanDiaz
  14. #SoyLasCumbres
  15. #SoyLasGarzas
  16. #SoyMañanitas
  17. #SoyPacora
  18. #SoyParqueLefevre
  19. #SoyPedregal
  20. #SoyPuebloNuevo
  21. #SoyRioAbajo
  22. #SoySanFelipe
  23. #SoySanFrancisco
  24. #SoySanMartin
  25. #SoySantaAna
  26. #SoyTocumen

Notas importantes

(***) Los equipos llevarán como nombre los corregimientos de la Ciudad de Panamá; por lo tanto, sólo tendrán espacio para (26) equipos para este rally. Al ser confirmada la validación de su inscripción en el muro del evento, el hashtag de su equipo será marcado como “no disponible” en el listado para que no se repitan los nombres. Cuando se hayan confirmado todos los equipos participantes, se cerrará oficialmente el periodo de inscripciones.

(****) Cualquier equipo que no haya llegado completo al punto de encuentro (Lobby del Edificio Hatillo) antes de que el reloj oficial marque las 3 p.m. se le descontará (1) punto por cada 2 minutos de tardanza. ¡Sincronizaremos relojes antes de comenzar la carrera!

(*****) Las mejores fotos y videos publicadas con el hashtag #RALLYPANAMA500 por los equipos serán utilizados para una video compilación que se compartirá más adelante vía redes sociales. Le darán puntos extra a la creatividad en los retos más elaborados; ¡esmérense y sean creativos!

Si están teniendo problemas con su data, recuerden aprovechar los puntos de acceso a WIFI gratuito localizados a lo largo de la ciudad (paradas de bus, centros comerciales, lobby del Hatillo) a conveniencia.

¡Cualquier PREGUNTA o CONSULTA, publícala en el MURO del evento!
Link:

https://www.facebook.com/events/567032013731147

Enlaces importantes

Screenshot_20180915-182859

Vía RallyPanama500

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes