Regresa la convocatoria de Experto Visitante del Biomuseo

Regresa la convocatoria de Experto Visitante del Biomuseo

El Biomuseo abre convocatoria en busca de expertos visitantes para su serie de conversatorios sabatinos.

  • La convocatoria está abierta hasta el 15 de abril de 2018.

(15/2/2018 – web) Panamá.- Con la misión de educar, inspirar y motivar la curiosidad de la comunidad, el Biomuseo lanza una convocatoria en busca de expertos visitantes que quieran dar a conocer y resaltar sus trabajos de investigación en diferentes áreas como las ciencias naturales, arqueología, historia y arte.

El Biomuseo trabaja como un centro de difusión de conocimiento que conecta al público con las historias que esconde la diversidad biológica y cultural de Panamá. Una de las maneras en que trabaja para este objetivo es a través de sus conversatorios gratuitos Experto Visitante que organizan todos los sábados a las 3PM. En el 2017 recibieron 40 expertos de múltiples organizaciones como Fundación Albatros Media, Museo de Arte Contemporáneo, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Sociedad Audubon de Panamá, Smithsonian, entre otras.

Por segundo año el Biomuseo hace una invitación a estudiantes, investigadores, colaboradores de ONGs y al público en general para participar como expertos visitantes en la serie de conversatorios sabatinos. El llamado se hace para proyectos de cualquier tipo y en cualquier etapa de desarrollo, particularmente trabajos relacionados con la diversidad biológica y cultural de Panamá, y para todo tipo de expertos, desde niños y jóvenes hasta doctores en filosofía. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril de 2018. Los interesados deben enviar sus propuestas en no más de 150 palabras, junto con sus hojas de vida a programas@biomuseopanama.org.

Si desea ver alguna de las charlas anteriores puede entrar a la cuenta de youtube: biomuseo. Para más información puede visitar www.biomuseo.org o llamar al 830-6700.

Sobre el Biomuseo

El Biomuseo es un proyecto impulsado por la Fundación Amador, organización sin fines de lucro, con el respaldo de los ciudadanos, empresas y el Gobierno de Panamá, con el apoyo científico del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y de la Universidad de Panamá. La intención del Biomuseo es cambiar cómo vemos, entendemos y conservamos nuestra biodiversidad y medio ambiente. Panamá, debido a su compleja historia y gran concentración de especies, se ha convertido en un laboratorio para el estudio de la evolución de la vida. El Biomuseo fue diseñado por Frank Gehry y está ubicado en la entrada del Pacífico del Canal en la Calzada de Amador.

Vía Biomuseopanama

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply