Selina busca formar a los futuros nómadas digitales de Panamá

Selina busca formar a los futuros nómadas digitales de Panamá

El primer ‘Freedom Talks’ en Selina Casco Viejo contó con la participación de expertos en emprendimiento y desarrollo personal.

(13/May/2019 – web) Panamá.- Poder trabajar en lo que nos apasiona mientras conocemos el mundo y vivimos experiencias enriquecedoras parece un sueño, sin embargo para los nómadas digitales esto es una realidad. La tecnología ha permitido que muchos emprendedores y profesionales de distintas áreas puedan trabajar con eficiencia desde cualquier lugar y a la vez, tengan la libertad suficiente para descubrir lugares nuevos, conocer gente, dedicar tiempo para sí mismos y divertirse.

Con el fin de dar a conocer las herramientas que hacen posible este estilo de vida, de la mano de exitosos nómadas digitales y expertos, Selina realizó en días pasados el primer conversatorio ‘Freedom Talks: Becoming a Digital Nomad’ en su hotel del Casco Antiguo en alianza con AROC Panamá, abogados especialistas en emprendimiento y propiedad intelectual.

La cadena hotelera nacida en Panamá, reconocida como una de las compañías más innovadoras según Fast Company’s 2019, busca ofrecer estas actividades para formar e inspirar a freelancers, emprendedores y al público local en relación al estilo de vida del nómada digital, para ampliar su visión de lo que es el “espíritu nómada”, qué implica hacer del mundo tu “oficina”, la importancia de tener un modelo de negocio y cómo puede hacerse de manera sostenible y eficiente.

La presentación interactiva inició de manera amena con un show de improvisación teatral a cargo del grupo El Elefante de Venus, contó con la participación del staff de Selina, el equipo de AROC Panamá junto a su creadora María Gilma Arrocha, el artista Rolo de Sedas, el autor Diego Lossada (experto en desarrollo personal) y el ilustrador Pape Ink. Sus conocimientos y experiencias sirvieron de testimonio para que los asistentes, freelancers, emprendedores e interesados, pudieran conocer esta forma de trabajo alternativa e innovadora.

Selina es conocida por ser un ecosistema ideal para los nómadas digitales, sus locaciones ofrecen todas las facilidades para trabajar de manera cómoda, además de concentrar una comunidad global de creadores y emprendedores. También cuenta con una gran variedad de actividades y servicios enfocados en el bienestar y la diversión, así como espacios dedicados al entretenimiento, la música y el arte.

Freedom Talks sirvió de plataforma para el lanzamiento del nuevo paquete de coworking de Selina Venao, llamado #WorkHardPlayHard, la solución perfecta para los nómadas digitales. A su vez presentaron los espacios de coworking de Bocas, Red Frog y el recién inaugurado Casco Viejo. “Selina en Panamá cuenta con todo lo necesario para que quienes viajan y moldean el mundo desde su laptop, así como para todos los panameños independientes, innovadores y emprendedores que quieren pasar un buen rato, aprender, compartir y alcanzar la mejor versión de sí mismo”, explicó Ámbar Wong, Experience Director de Selina.

Durante la actividad también se anunció el Wanderbrief Digital Nomad Bootcamp, un evento que se realizará en Selina Playa Venao del 7 al 13 de julio, una experiencia dirigida a freelancers y empresarios, con habilidades en marketing, diseño, tecnología o ventas que desean comenzar un estilo de vida nómada digital. El programa proporciona los conocimientos y herramientas para conseguir trabajos remotos, trabajar de manera más eficiente y promocionarse a una audiencia global.

Este conversatorio constituye la primera de las distintas actividades que la compañía hotelera espera ofrecer en Panamá para atraer a quienes persiguen sus mismas metas, a esas personas que buscan conexiones significativas, compartir experiencias que impulsen el crecimiento. “Para Selina, cada producto ofrecido es resultado de un trabajo arduo, pensado y creado en comunidad”, concluyó Wong.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply