Los meses que según la estadística marcan mayor movimiento en la sección de atención al usuario; son enero con (3,400), seguido de agosto con (2,092), febrero (1, 895) y en julio (1,650).
(15/Sep/2020 – web) Panamá.- Desde enero hasta agosto de 2020, el Servicio Nacional de Migración (SNM), ha resuelto 11 mil 459 interrogantes de abogados y usuarios en general, que se acercan diariamente a la sección de atención al público, ubicada en sótano 1, de la sede principal de nuestro estamento de seguridad.
Todo lo relacionado a trámites de notificaciones, reconsideraciones y apelaciones, registro de extranjería, salida de menores, impedimentos, edictos y análisis; son entre otras; las consultas más frecuentes.
Los meses que según la estadística marcan mayor movimiento en la sección de atención al usuario; son enero con (3,400), seguido de agosto con (2,092), febrero (1, 895) y en julio (1,650).
Las dudas relacionadas a los trámites ya ingresados en la entidad, pueden también ser resueltas, ingresando en nuestra página web www.migracion.gob.pa, sección “Migración en Línea”, busque y haga clic en “consultas”, luego “consultas de trámites en general” y coloque finalmente su número de trámite.
Fuente/Foto: Servicio Nacional de Migración
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *