Soluciones Seguras presentó sus soluciones de ciberseguridad en el Tech Day Panamá 2018

Soluciones Seguras presentó sus soluciones de ciberseguridad en el Tech Day Panamá 2018

Con un stand en el área de exhibición, Soluciones Seguras recibió a los asistentes del encuentro quienes participaron de diferentes charlas sobre cómo implementar estrategias efectivas de seguridad para la protección de datos.

(15/5/2018 – web) Panamá.- “EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS”, pone en relieve la promesa de marca de Soluciones Seguras hacia sus clientes, entregando soluciones de ciberseguridad con las mejores tecnologías de marcas líderes de la industria para la protección del activo más importante de las organizaciones, la información.

En esta línea, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como Patrocinador de la undécima edición del Tech Day Panamá 2018, la gira de actualización tecnológica empresarial más importante de América Central y República Dominicana, que organiza IT NOW, desarrollada bajo la temática: “IT is all around”.

Con un stand en el área de exhibición, Soluciones Seguras recibió a los asistentes del encuentro quienes participaron de diferentes charlas sobre cómo implementar estrategias efectivas de seguridad para la protección de datos, con la presencia de ejecutivos de Check Point Software Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad IT.

Asimismo, de la mano del equipo de profesionales de Soluciones Seguras, los participantes pudieron conocer en detalle el amplio portafolio de soluciones y servicios de la compañia,  que incluyen el diseño e implementación de soluciones de ciberseguridad, así como el soporte y mantenimiento de las mismas, y su Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Check Point que es número uno en la región.

Para Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras: “el valor de participar en este evento regional es muy grande. Le permitió a Soluciones Seguras dar a conocer las mejores tecnologías de marcas líderes en materia de seguridad que pueden ayudar a las organizaciones a afrontar las amenazas avanzadas, y  encontrar oportunidades para reducir el riesgo y asegurar las aplicaciones y dispositivos del futuro”.

En el marco del TechDay, e inspirado en el mundial de fútbol, Soluciones Seguras realizó con éxito la tercera edición del Hacking Challenge  Panamá, la mayor competencia de ciberseguridad de la región, evento  que reunió a aficionados de la seguridad informática quienes compitieron para vulnerar un sitio web corporativo en un ambiente simulado.

Vía Meconsultingcorp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply