SONDA Panamá presenta Tarjeta Conmemorativa de Panamá al Mundial de Fútbol 2018

SONDA Panamá presenta Tarjeta Conmemorativa de Panamá al Mundial de Fútbol 2018

Usuarios del Metro de Panamá y Mibus cuentan con un recordatorio accesible y funcional para conmemorar el primer mundial de fútbol de Panamá.

(22/5/2018 – web) Panamá.- SONDA se une a la celebración de Panamá por su debut en el Mundial de Fútbol 2018, con el lanzamiento de una tarjeta conmemorativa a esta gran hazaña deportiva. A partir de hoy, los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público Urbano de la Ciudad de Panamá podrán adquirir los cinco modelos de esta colección conmemorativa.

“En SONDA estamos felices de ser parte de la celebración de todo un país que vibra con nuestro debut en Rusia 2018 y para conmemorarlo hemos lanzado estos cinco modelos coleccionables que los usuarios de MiBus y Metro de Panamá podrán usar a diario de forma funcional en las rutas y transbordos regulares, y a su vez lleven consigo un recuerdo de nuestro primer mundial”, señaló César Echevers, Gerente de División Transporte SONDA Panamá.

Igualmente, el vocero de SONDA resaltó que “es importante aclarar que la compra de estas tarjetas conmemorativas es opcional, es decir, que los usuarios pueden seguir utilizando sus tarjetas regulares para transportarse sin necesidad de adquirir la nueva edición especial. Y para aquellos fanáticos que sí deseen coleccionarla o usarlas de forma habitual, las pueden adquirir en los puntos regulares de venta a partir de ahora hasta agotarse la existencia”.

Las tarjetas conmemorativas tienen el mismo precio que una tarjeta regular, B/. 2.00, y están a la venta en todas las zonas pagas, máquinas de recarga en las estaciones del Metro de Panamá y de Centros de Atención.

Para detalles o consultas adicionales los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público Urbano de Panamá podrán accesar a la cuenta de Twitter: @tarjetametrobus

20180522_175347

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply