Sony participa en la XV edición de Festiharpía

Sony participa en la XV edición de Festiharpía

Sony, como miembro fundador del Patronato Amigos del Águila Harpía y a su vez uno de los gestores principales del recinto donde alberga el águila “Panamá”, tendrá 21 años de creación ha participado en todas las ediciones de este festival.

(9/Abr/2019 – web) Panamá.- Llega la XV edición del Festiharpía 2019, a celebrarse este domingo 14 de abril a partir de las 9am en el Parque Municipal Summit. Sony conjuntamente con otras empresas auspiciantes comprometidas con el cuidado del medio ambiente participa activamente de este evento que reúne a cientos de personas anualmente.

Familias, niños y jóvenes participan activamente en un evento de dispersión y sano entretenimiento que contará con actividades como: tarima artística, giras guiadas, juegos inflables, la exhibición de nuestra ave nacional “Panamá” y muchas otras sorpresas que las instituciones gubernamentales, empresas y organizaciones ambientales que forman parte del Patronato Amigos del Águila Harpía tienen preparado para el público.

Como parte de las actividades de entretenimiento que se desarrollarán en el Festiharpía 2019, Sony contará con la exhibición de productos enfocados en mostrar la riqueza de nuestra fauna como lo son los Audífonos Sony para reproducir los sonidos que emiten algunas especies de animales y se exhortará a los visitantes que reconozcan la especie que los produce.

Sony, como miembro fundador del Patronato Amigos del Águila Harpía y a su vez uno de los gestores principales del recinto donde alberga el águila “Panamá”, tendrá 21 años de creación ha participado en todas las ediciones de este festival.

“Para Sony es de vital importancia contribuir con la educación ambiental de la familia panameña. Consideramos que las nuevas generaciones están adquiriendo cada vez una mayor conciencia ecológica y eso es parte de los estándares en la selección de compra de productos de la nueva generación”, expresó Abraham Tulipano, Gerente Senior de Service de Sony Inter-American.

El compromiso de la empresa va más allá de ofrecer productos, servicios y contenido que entregan experiencias emocionantes al inspirar y satisfacer la curiosidad de nuestros clientes en todo el mundo, sino también, a través de su plan ambiental global «Road to Zero», trabajan por lograr una huella ecológica cero a lo largo del ciclo de vida de sus productos y actividades comerciales para el año 2050.

“Sony Inter-American está comprometido con la protección de nuestra ave nacional, el Águila Harpía. Esto a su vez, va ligado al compromiso de proteger el entorno y la de los animales que le sirven de alimento y la educación de la comunidad es la base para cuidar nuestro ambiente”, concluyó Tulipano.

Vía CCConsultorespma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes