Stratego promueve la importancia de la RSE y realiza alianza con WCD Panamá

Stratego promueve la importancia de la RSE y realiza alianza con WCD Panamá

Con esta alianza, Stratego por medio de su programa de responsabilidad social (AliaRSE), apoya a cerrar las brechas de género que constituyen uno de los mayores desafíos que afronta no sólo nuestro país sino la comunidad mundial.

(13/12/2017 – web) Panamá.- Stratego empresa comprometida en promover las buenas prácticas en nuestra sociedad, realiza alianza con La Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD-Panamá), con el objetivo de visibilizar el trabajo que realiza la asociación para la incorporación de mujeres en las juntas directivas de Panamá.

Con esta alianza, Stratego por medio de su programa de responsabilidad social (AliaRSE), apoya a cerrar las brechas de género que constituyen uno de los mayores desafíos que afronta no sólo nuestro país sino la comunidad mundial, apuntando de esta forma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU, organismo principal de las Naciones Unidas para el desarrollo.

Acerca de Stratego

Stratego es una empresa de consultoría, planificación, gerencia de reputación corporativa, comunicación estratégica y sostenibilidad; aplicada a los modelos de negocios con 19 años en el mercado panameño, enfocada en el desarrollo de estrategias de comunicación, con el fin de facilitar el logro del plan de negocios de sus clientes, promover la licencia social para operar y desarrollar la reputación corporativa como mecanismos para crear valor al negocio. Stratego, Datanálisis y Activación Digital, integran el Grupo Stratego, un grupo de consultores, profesionales de alto nivel en distintas áreas, con amplia experiencia en diversos sectores e industrias de la economía.

Sobre WCD – Panamá

La Asociación de Mujeres Directoras Corporativas (WCD- Panamá), es una organización sin fines de lucro, conformada por mujeres profesionales miembros de juntas directivas, que cuenta con más de 80 asociaciones afiliadas a nivel internacional. Su propósito es promover la incorporación de mujeres en las juntas directivas de las empresas, en consonancia con los estándares de gobierno corporativo y los retos y requisitos que enfrenta el sector empresarial en la actualidad.

Es la única asociación global de mujeres directoras. Bajo esta figura, ofrece una red excepcional para promover las buenas prácticas de gobierno corporativo, así́ como también, la formación de juntas directivas diversas, importantes para la competitividad global.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply