Esta campaña centra su estrategia en crear conciencia social sobre el aporte que cada uno puede dar para lograr el objetivo planteado.
(10/Jun/2020 – web) Panamá.- La campaña por la Erradicación del Trabajo Infantil, que lleva como lema: «Mucho se ha avanzado, ¡No lo perdamos!», busca ahora más que nunca garantizar los derechos de nuestros niños y niñas.
Para apoyar e impulsar esta loable campaña, podemos realizar y compartir en nuestras redes sociales vídeos, reportajes, posts y otros elementos de comunicación que refuercen el compromiso de construir la «Primera Generación Libre de Trabajo Infantil», además, utilizar la etiqueta #SinTrabajoInfantil y etiquetar la cuenta @mitradelpma.
Esta campaña centra su estrategia en crear conciencia social sobre el aporte que cada uno puede dar para lograr el objetivo planteado.
De igual forma, esta iniciativa contribuye a alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8, en la meta 8.7.
Cómo contribuir:
• Sube historias en Instagram: A través de vídeos, menciona que aportes pueden contribuir a tener un Panamá #SinTrabajoInfantil
• Realiza sensibilizaciones sobre este tema en tu entorno familiar y laboral, y compártelo en redes sociales.
• Realiza acciones comunitarias o entrega de ayuda a organizaciones que trabajan con el tema de prevención de Trabajo Infantil.
Fuente/Foto: MITRADEL
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *