Super 99 lanza oficialmente el programa “Los primeros 99 Días”

Super 99 lanza oficialmente el programa “Los primeros 99 Días”

Roberto Díaz, director de Mercadeo de Super 99, expresó que “el ser padres es un evento muy importante en nuestras vidas. Con “Los primeros 99 Días” nos unimos a los progenitores para que vivan más y gasten menos".

(22/9/2018 – web) Panamá.- El Super 99 apoyando a las nuevas madres de Panamá se unió como uno de los patrocinadores oficiales de la Cuarta Caminata Materna de 5K, realizada en La Cinta Costera.

La cadena de supermercados aprovechó la oportunidad para realizar el lanzamiento oficial de su programa “Los primeros 99 Días”, el cual consiste en que los padres puedan ubicar un área especial donde los productos dirigidos al cuidado de su bebé durante los primeros 99 días los encuentren juntos y facilitarles el proceso de selección de los mismos, habrá consejos de cuidado de sus bebés y promociones especiales.

Roberto Díaz, director de Mercadeo de Super 99, expresó que “el ser padres es un evento muy importante en nuestras vidas. Con “Los primeros 99 Días” nos unimos a los progenitores para que vivan más y gasten menos con promociones atractivas, donde podrán encontrar todo lo que necesitan para los primeros días del bebé”.

Vía Rua Porter Novelli

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply