Sylvania presenta su nueva planta regional de manufactura en Expocomer

Sylvania presenta su nueva planta regional de manufactura en Expocomer

La planta de Sylvania, que tienen cerca de 14 mil metros cuadrados, fabrica 152 modelos de luminarias, todas bajo las especificaciones más importantes del rubro.

  • Hub de la iluminación para América Latina

  • Sylvania presentará en Expocomer la primera planta de manufactura de luminarias de la región.

  • La planta tiene cerca de 14 mil metros cuadrados, fabrica 152 modelos de luminarias y su capacidad de producción es de 60 mil unidades.

(1/3/2018 – web) Panamá.- “Expocomer es una gran vitrina para que empresas de prestigio y liderazgo en la región como Sylvania ofrezcan productos y servicios de la más alta calidad, fabricados y distribuidos localmente”. Roger Heron, Gerente General de Sylvania en Panamá, se refiere a la nueva planta de manufactura que la empresa líder en soluciones de iluminación ha establecido en Costa Rica para toda Centroamérica, y que presentará en Panamá, en la feria Expocomer, a realizarse entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa.

En la actividad, donde cientos de empresas mostrarán sus servicios y productos al mercado local e internacional, Sylvania presentará su fábrica de luminarias, convirtiendo a la región en un Hub latinoamericano de iluminación.  El Gerente de Sylvania Panamá explicó que la fábrica, única en su tipo en Centroamérica, “reducirá significativamente los tiempos de entrega a Panamá en productos fabricados desde cero. Acá recibiremos los productos en sólo 4 semanas, versus las 12 o 16 semanas que normalmente se tardan cuando se importan desde China”, aseguró Heron.

La planta de Sylvania, que tienen cerca de 14 mil metros cuadrados, fabrica 152 modelos de luminarias, todas bajo las especificaciones más importantes del rubro, como UL o NOM (seguridad eléctrica), ISO-9001 (procesos adecuados enfocados en aseguramiento de la calidad) e ISO-14000 (política ambiental). Su capacidad de producción es de 60 mil unidades mensuales en dos turnos “con posibilidad de incrementar la producción a través de un tercer turno”, aseguró el Gerente de Sylvania Panamá, quien agregó que la empresa cuenta con 8 a 10 distribuidores en cada país de Centroamérica y El Caribe.

En Expocomer 2018, Sylvania tendrá disponible en su stand a un equipo de expertos que asesorarán gratuitamente los proyecto de iluminación y en él se presentan también las últimas innovaciones en iluminación LED, ahorro energético, así como sus líneas decorativas.

Vía Up Gradecomunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply