The Westin Playa Bonita fue el anfitrión del lanzamiento del Documental “Paddle Like a Pro con Danny Ching”

The Westin Playa Bonita fue el anfitrión del lanzamiento del Documental “Paddle Like a Pro con Danny Ching”

Danny Ching es el principal atleta del stand up Paddle del Sur de California, reconocido a nivel mundial como “El Waterman”, destacado en varias disciplinas acuáticas desde los 15 años.

  • Panamá, el destino ideal para Deportes Acuáticos No Tradicionales

(10/8/2018 – web) Panamá.- Con el apoyo de The Westin Playa Bonita como patrocinador, WAA Panamá y la productora MeM televisión, presentaron a medios de comunicación e invitados especiales el documental “Paddle like a Pro con Danny Ching”. Un documental que muestra el día a día del atleta Danny Ching impartiendo clínicas de paddle en aguas panameñas, su relación con su familia, el amor por la naturaleza y la cultura del remo.

Danny Ching es el principal atleta del stand up Paddle del Sur de California, reconocido a nivel mundial como “El Waterman”, destacado en varias disciplinas acuáticas desde los 15 años. Fue ganador del campeonato mundial de Paddle “Rainbow Sandals Battle of the Paddle” en los años 2010 y 2012; ocupando el 3er lugar en los años 2013 y 2014.

El Documental de 16 minutos cuyo protagonista es está importante figura del Sup en Estados Unidos, fue filmado en las playas de Veracruz con tomas realizadas durante su visita en el año 2017.

“Hicimos el documental desde la playa de Veracruz y el complejo Playa Bonita queriendo que remadores de otros países vean a Panamá como el destino ideal para deportes acuáticos y descubran el potencial que tiene nuestro país”, comento Giovanni Oro, presidente de WAA Panamá.

The Westin Playa Bonita localizado a 15 minutos de la ciudad frente a las costas del Pacífico se une a esta iniciativa en beneficio de la promoción de los deportes no tradicionales y no motor acuáticos, con el fin de exaltar el sano esparcimiento, la salud y por supuesto a Panamá como un destino rodeado de mar que tanto turistas como locales pueden disfrutar todo el año.

Otra de las empresas que apoyaron está iniciativa de WAA Panamá y MeM Producciones fueron Copa Airlines y el hotel Dreams Delight Playa Bonita.

El documental estará disponible en YouTube a partir del viernes 10 de agosto. Se tiene también contemplada la promoción en televisión local y festivales internacionales de cine en las categorías de cultura, salud y deporte.

Durante su visita a Panamá como parte del lanzamiento del documental, Danny Ching realizará el sábado 11 una clínica de Paddle en Westin Playa Bonita y el domingo 12 una competencia de Sup en 4 categorías. Ambos eventos son dirigidos a remadores experimentados. Los interesados en participar deben inscribirse a través de la web www.waa.com.pa

Para los interesados en hospedarse The Westin Playa Bonita tendrá a disposición una tarifa especial desde $115 + Impuesto con desayuno buffet. Reservas al 340-9893 o al correo sales@westinplayabonita.com Aplican restricciones.

Vía Bern Hotels & Resorts Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes