Trabajos del proyecto de renovación urbana en Salsipuedes concluirán para finales de noviembre 2017

Trabajos del proyecto de renovación urbana en Salsipuedes concluirán para finales de noviembre 2017

Ubicado en calle 13 Este, en Santa Ana, es conocido como una importante arteria comercial de pequeños comerciantes, desde hace más de 50 años, donde se venden diferentes mercancías como prendas típicas, polleras, sombreros, peinetas y hasta libros escolares de segunda mano.

  • Renovación de Salsipuedes se encuentra en un 60% de avance

(18/10/2017 – web) Panamá.- Los trabajos de renovación de la histórica bajada de Salsipuedes llevan un 60% de avance, indicó el encargado de la obra, Ramiro De León, este 17 de octubre.

Se trata de unos 85 kioscos, donde se levanta un nuevo y moderno paisaje urbano, nuevas estructuras de metal, con paredes de acero galvanizado, una puerta enrrollable de acero galvanizado y techo de termopanel, que es una combinación de calibre 26 galvanizado prepintado y un núcleo de poliestireno.

Según explica, De León, los trabajos incluyen resolver el problema de drenaje, soterramiento de cables, restaurar fachadas, colocación de cámaras de videovigilancia e iluminación.

Para este trabajo, la Alcaldía de Panamá realizó un censo y consultó con los arrendatarios que en su mayoría se mostraron positivos con la transformación del lugar.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes