Trabajos en potabilizadora de Mendoza podrían afectar suministro de agua potable

Trabajos en potabilizadora de Mendoza podrían afectar suministro de agua potable

Estos trabajos se llevarán desde el martes 26 de diciembre a las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del miércoles 27 de diciembre, por lo que se puede registrar baja presión o falta del suministro de agua potable.

(25/12/2017 – web) Panamá.- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), realizará trabajos de adecuación en la estación de bombeo de agua cruda de la potabilizadora de Mendoza, razón por la que la planta trabajará solamente con 3 equipos de bombeos.

Estos trabajos se llevarán desde el martes 26 de diciembre a las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del miércoles 27 de diciembre, por lo que se puede registrar baja presión o falta del suministro de agua potable en Arraiján en el Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y en La Chorrera en el Corregimiento de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas que podrían verse afectadas, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Fuente/Foto: IDAAN

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes