Una experiencia tropical en la inauguración de Altamoda 2018

Una experiencia tropical en la inauguración de Altamoda 2018

La celebración cerró con broche de oro con la inauguración del tan esperado “Paseo de la Moda” exhibición que rinde homenaje al talento de diseñadores nacionales con la colección colectiva “Aves de Panamá”, colección Crucero 2018.

(10/8/2018 – web) Panamá.- Por tercer año consecutivo AltaPlaza Mall inaugura con gran éxito Altamoda, evento que se ha convertido en el referente de moda del mall y que apoya e impulsa el talento emergente del país.

La Plaza Central del mall vibró con la presentación de la colección de la Diseñadora Nacional Laura Fábrega, “El Jardín de la Nueva Tierra”, colección inspirada en una época con más conciencia en el cuidado y aprecio por la naturaleza, sus colores y las maravillas que nos regala.

Nos trasladamos a México con la presentación de la colección de la Diseñadora Lydia Lavin, quien deslumbró con su colección “Texturas de un instante”, piezas inspiradas en las aves, la cual busca difundir el valor de las diferentes especies de aves que habitan en el territorio mexicano, así como su conservación y producción.

La celebración cerró con broche de oro con la inauguración del tan esperado “Paseo de la Moda” exhibición que rinde homenaje al talento de diseñadores nacionales con la colección colectiva “Aves de Panamá”, colección Crucero 2018. Más de 40 diseñadores presentarán hasta el 26 de agosto una pieza diseñada especialmente para Altamoda, resaltando la fauna de nuestro hermoso país.

En el paseo de la moda se exhiben piezas de: Alexis Vincent, Alessandra Graus, Blessed, Celi Pizán, Christian Olarte, Diana Fábrega, Edda González, Gaby Valenzuela, Guaira By J&T, Guillermo Jackson, Helene Breebaart, House of Lara, Innatto by Inna Kouznetzova , Jean Decort, Jaime Luna, John Bejarano, Laura Fábrega, Magda González, Natalia Bogdanova, Paola Cantagalli, Ruth Leal, Stella Maris, Stephanie Abrego, Tatiana Peña, Tashi y Teresita Orillac.

Dentro del Paseo de la Moda tenemos un área especial con piezas diseñadas por los estudiantes ganadores de las tres ediciones del concurso Young Fashion Designers Awards, ellos son: Katherine Soto (Ganexa), Joél Morán (USMA)Tatiana Harris (Universidad de Panamá), María Guadalupe Guerra (Antonia Lamorenetta) USMA, Daniel Barría (Universidad de Panamá), Cristel Denisse Ryan Muñoz (Universidad de Panamá), Karen Venegas (USMA), Moisés Ángel Bermúdez (Universidad de Panamá) y Christian Martino ( Universidad de Panamá) El día sábado se dará a conocer al ganador del primer lugar de la tercera edición del Young Fashion Designer Awards.

En la categoría de Joyas/ Accesorios participan: Annie Chajin, Clara Chandeck, Claudia Vivanco, Darco Joyas, Denham & Co, DLG Jewelry, Dorotea McGrinson, Ele Bisutería, Gio Rivero, Maro Q Jewelry, Melina Typaldos, Melissa Dimov, The Butterfly Villa y Vernette Colucci.

El Paseo de la Moda cuenta con un Fashion Gallery, donde reconocidos fotógrafos panameños como: Frank Ugel, Fernando Bocanegra, Eybar Cubilla, Gino Rivetto, Eric Santiago, José cho, Alejandro Javier, Orlando Outten, Alex Alba y Anne Vis- Doan exponen un editorial fotográfico de moda.

Altamoda cuenta con el patrocinio de Royal Caribbean International y Grand Tours, Connect Miles y Copas Airlines, Mr. Limón y Radisson Panamá Canal.

El paseo de la moda está abierto al público hasta el 26 de agosto en horario de 1:00 P.M. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y domingos de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Vía Prizmasoluciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply