Universidad del Istmo ofrece 300 becas en carreras de alta demanda laboral

Universidad del Istmo ofrece 300 becas en carreras de alta demanda laboral

Adriana Angarita, Rectora de la Universidad del Istmo, explica que las inscripciones, estarán abiertas vía web hasta el 27 de febrero.

  • Universidad del Istmo celebra sus 30 años ratificando sus compromiso con la educación y el país

(16/2/2018 – web) Panamá.- Consolidar una universidad empresarial donde los egresados realmente puedan atender la demanda del sector productivo, es uno de los retos que se ha trazado la Universidad del Istmo durante su trigésimo aniversario.

Es por eso que, en el marco de la celebración, estarán ofreciendo 300 becas parciales para aquellos estudiantes que superen con los más altos puntaje las pruebas diagnóstico que se aplicarán el 28 de febrero.

A propósito de esto, Adriana Angarita, Rectora de la Universidad del Istmo, explica que las inscripciones, estarán abiertas vía web hasta el 27 de febrero.

“Esta convocatoria está disponible para todo el país y ratifica el compromiso que como universidad hemos asumido durante 30 años. Queremos que los panameños tengan herramientas sólidas para competir y robustecer nuestra sociedad, economía y nuestra parte como forjadores de profesionales es crear las oportunidades”, señala.

El viernes 2 de marzo serán anunciados los ganadores de las becas parciales que abarcan las siguientes licenciaturas en modalidad virtual: Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y Transporte Multimodal, Administración de la Logísitca con énfasis en Distribución y Transporte, Administración de Finanzas, Administración de Empresas, Dirección de Mercadeo y Administración de Sistemas.

Los aspirantes también podrán elegir entre los siguientes técnicos: Mercadeo y Publicidad, Administración de empresas y Administración de sistemas.

En ambos casos los interesados deben formalizar su inscripción a través de la página web de la Universidad del Istmo

“Ha sido nuestra vinculación con el sector productivo la que nos ha permitido conocer las necesidades del mercado laboral y eso es lo que queremos atender con estas 300 becas parciales, queremos formar profesionales que puedan responder a la demanda de lo que Panamá requiere”, finaliza Angarita.

Se ofrecerán becas desde el 100% hasta el 50% para los estudiantes que tengan mayor puntaje en la prueba diagnóstica, todos los términos y condiciones están disponibles en la página creada para la campaña. La distribución de las becas será la siguiente:

20180216_155345
La Universidad del Istmo, con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país, manteniendo su compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad.

Cuenta con sedes en la Ciudad de Panamá (Campus Central) y las regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé y Changuinola y tiene como misión formar integralmente profesionales requeridos por los sectores productivos y la sociedad; promueve la investigación, el conocimiento científico, tecnológico y cultural, dentro de un marco de calidad y valores cívicos y morales contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.

La Universidad del Istmo es miembro de una red de universidades latinoamericanas, Red Ilumno que colaboran entre sí para transformar el futuro de la educación superior.

Vía Comsmarket

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes