Varios sectores de la capital reciben mantenimiento vial con el camión Tapahueco

Varios sectores de la capital reciben mantenimiento vial con el camión Tapahueco

Con la utilización del camión tapahueco, se ha logrado reparar puntos críticos de forma expedita, gracias a que posee un dispositivo que expulsa emulsión asfáltica, gravilla y material pétreo en el área afectada, quedando el sitio reparado forma instantánea.

(8/3/2018 – web) Panamá.- Diversos frentes de trabajos fueron atendidos por cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad capital, como parte del programa de verano que realiza la institución con la utilización de los camiones tapahueco.

Dentro de la programación de trabajo, el equipo se trasladó a la vía Manuel Espinoza Batista, también han sido atendidas la vía Ascanio Villalaz, Obarrio, calle 54, 55 y 56.

Con la utilización del camión tapahueco, se ha logrado reparar puntos críticos de forma expedita, gracias a que posee un dispositivo que expulsa emulsión asfáltica, gravilla y material pétreo en el área afectada, quedando el sitio reparado forma instantánea.

Cabe señalar que, el personal de mantenimiento del MOP, realiza a la vez labores de limpieza y se tiene programado para mañana la reparación de tramos afectados en el sector de El Cangrejo.

Fuente/Foto: MOP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply