Voluntarios de Global Bank celebran la navidad junto a niños de la Fundación Pro Niños del Darién

Voluntarios de Global Bank celebran la navidad junto a niños de la Fundación Pro Niños del Darién

Los voluntarios de Global Bank, acudieron con obsequios, juegos, sorpresas y sobre todo mucha diversión para todos los niños, compartiendo con ellos una hermosa y divertida celebración.

(17/Dic/2019 – web) Panamá.- Como parte de las celebraciones de fin de año y con entusiasmo de llevar alegría a los niños de nuestro país, voluntarios de Global Bank, se hicieron presentes en la Escuela La Cantera ubicada en Santa Fe de Darién junto a la Fundación Pro Niños del Darién, para pasar una agradable fiesta de navidad.

En esta ocasión, los voluntarios de Global Bank, acudieron con obsequios, juegos, sorpresas y sobre todo mucha diversión para todos los niños, compartiendo con ellos una hermosa y divertida celebración.

Durante varios años, Global Bank ha participado junto a la Fundación Pro Niños del Darién en programas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias darienitas. Uno de ellos es el proyecto “Cosecha de agua”, un sistema de purificación de agua que beneficia a la comunidad, brindando agua potable en zonas de difícil acceso. Además, mantienen en sus sucursales la campaña “Centavo a Centavo” afiliando a sus clientes y colaboradores para donar los centavos que quedan en sus cuentas al final del mes, y así contribuir a la reforestación de Darién.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply