Wingo llega a su primer millón de pasajeros

Wingo llega a su primer millón de pasajeros

De este primer millón, más de 258 mil pasajeros han volado desde y hacia Panamá. (24/2/2018 – web) Panamá.- Wingo llegó a su primer millón de pasajeros el pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024 que despegó de Bogotá hacia la paradisiaca Punta Cana. “La acogida que hemos tenido no solo en Panamá sino en

  • De este primer millón, más de 258 mil pasajeros han volado desde y hacia Panamá.

(24/2/2018 – web) Panamá.- Wingo llegó a su primer millón de pasajeros el pasado lunes 5 de febrero, en el vuelo 7024 que despegó de Bogotá hacia la paradisiaca Punta Cana.

“La acogida que hemos tenido no solo en Panamá sino en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Más de 132 mil pasajeros, de este primer millón, han originado en Panamá; y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, respaldando así la gran acogida de nuestras rutas a Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín”.

El propósito en Wingo es seguir creciendo, para 2018 pondrá un mínimo de 1,200,000 sillas en su red de destinos. Todo con el fin de continuar dinamizando la industria y haciendo que más y más personas vuelvan a volar felices.

Wingo va por más y quiere que tú seas parte de esto, así que ingresa ya a www.wingo.com y vuélate a Colombia solo por esta semana con tarifas que inician en 139 USD* ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos. Wingo, así se vuela.

*En fechas seleccionadas para rutas a Bogotá, Cartagena, Medellín, y Cali desde Panamá Pacífico.

Vía SSAprsolutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply