Aeronaval dispondrá más de 2 mil unidas durante Desfiles Patrios

Aeronaval dispondrá más de 2 mil unidas durante Desfiles Patrios

Se redoblará la seguridad por aire, tierra y mar, en puertos, aeropuertos y áreas insulares, además la Línea 108 de contacto directo con la población,  estará como siempre a la disposición las 24 horas del día.

(21/10/2016 – web) Panamá.- Un despliegue de más de 2 mil unidades realizará la Aeronaval, el 3 y 4 de noviembre próximo, en los Desfiles Patrios.

Así lo informó el Comisionado Osvaldo Ureña, Director Nacional de Docencia del Servicio Nacional Aeronaval, durante una conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Anfiteatro del Palacio Presidencial.

La rueda de prensa fue realizada por el Ministerio de Educación con la colaboración y coordinación de los Estamentos de Seguridad e Instituciones Gubernamentales.

Subrayó el Comisionado Ureña que paralelo a los Desfiles Patrios, la Aeronaval estará salvaguardando la seguridad nacional y todas sus áreas de responsabilidad.

Se redoblará la seguridad por aire, tierra y mar, en puertos, aeropuertos y áreas insulares, además la Línea 108 de contacto directo con la población, estará como siempre a la disposición las 24 horas del día, agregó.

Además de los Estamentos de Seguridad, estuvieron presentes el Ministerio de Salud, la Autoridad de Tránsito y Transporte y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), el Servicio de Protección Institucional (SPI), SUME 911, que dieron a conocer toda la logística para que los panameños disfruten de las efemérides patrias.

Fuente/Foto: SENAN

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply