Gobierno preve para el 23/Dic. pago de horas extraordinarias a operadores de MI BUS

Gobierno preve para el 23/Dic. pago de horas extraordinarias a operadores de MI BUS

El Estado anticipa que el contrato contará con las aprobaciones pertinentes de Compra Venta de Acciones en el mes de diciembre de 2015, para así proceder con el pago de las horas extraordinarias el día 23 de diciembre de 2015.

(11/11/2015 – web) El Estado garantizará a los operadores de la empresa MI BUS el pago de las horas extraordinarias, reiteró hoy la Comisión de Alto Nivel del Gobierno para la Modernización del Transporte.

De acuerdo con la citada Comisión, el Estado anticipa que el contrato contará con las aprobaciones pertinentes de Compra Venta de Acciones en el mes de diciembre de 2015, para así proceder con el pago de las horas extraordinarias el día 23 de diciembre de 2015.

La Comisión reiteró además que el Estado dará cumplimiento al acuerdo celebrado con los operadores de Mi Bus en cuanto al pago de sus prestaciones e indemnizaciones laborales una vez concretada la compra de la empresa Transporte Masivo de Panamá. El pago de las prestaciones e indemnizaciones se efectuarán 30 días después que el Estado concrete la compra del 100% de las acciones de la empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A., dentro del término establecido en los acuerdos celebrados con el Sindicato de Trabajadores de Mi Bus el 20 de enero de 2015.

Fuente: Presidencia.gob.pa

Foto: Mibus

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes