Janssen presenta en ASCO 2018 prometedores datos científicos sobre tratamientos para cáncer de vejiga, de la sangre y prostáticos

Janssen presenta en ASCO 2018 prometedores datos científicos sobre tratamientos para cáncer de vejiga, de la sangre y prostáticos

Se destacan las presentaciones de dos moléculas, erdafitinib e ibrutinib, las cuales han sido seleccionadas para presentarse en “Lo mejor de ASCO”.

(14/6/2018 – web) Panamá.- Janssen, la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, ha presentado 21 resúmenes con nueva data científica sobre varios tipos de cáncer en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, del 1 al 5 de junio. La nueva data, apoya el sólido portafolio de alternativas terapéuticas de Janssen para cáncer de vejiga, cáncer de la sangre y cáncer de próstata, a través de las moléculas ibrutinib, daratumumab,apalutamida, acetato de abiraterona y el tratamiento en investigación con erdafitinib.

“Nos enorgullece presentar en ASCO datos científicos prometedores sobre nuestro portafolio de alternativas terapéuticas para pacientes con cáncer de la sangre y cáncer de próstata, las cuales fueron desarrolladas por nuestro equipo de científicos pensando en las necesidades insatisfechas de quienes viven con estas enfermedades”, explicó Peter Lebowitz, doctor en medicina y Jefe Global de Oncología de la Unidad de Investigación y Desarrollo de Janssen. “Adicionalmente, nos entusiasman los resultados favorables de una prometedora terapia que investigamos para tratar el cáncer de vejiga”.

La 54ª reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica cuenta con un espacio en el cual se resalta la ciencia de vanguardia, las investigaciones más importantes y las mejores estrategias en oncología, denominado “Lo mejor de ASCO”. En este espacio Janssen presentó importantes resultados sobre dos de sus compuestos: erdafitinib, para el cáncer de vejiga eibrutinib, para el cáncer de la sangre.

Vía Pizzolante

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes