Obras del nuevo hospital Dr. Rafael Hernández en David presentan un 96% de avance

Obras del nuevo hospital Dr. Rafael Hernández en David presentan un 96% de avance

El nuevo Centro Hospitalario Especializado valorado en más de 113 millones está compuesto de 6 edificios distribuidos en 3 torres para consulta externa y otras 3 torres para servicios quirúrgicos y hospitalización.

(12/1/2018 – web) Panamá.- El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., recorrió el área donde se construye el nuevo hospital Dr. Rafael Hernández en David, Chiriquí, constatando que la empresa responsable de la obra mantiene un avance del 96% y se tiene previsto sea entregada este año.

Junto a su equipo de trabajo el Dr. Martiz recibió explicación sobre el avance de la obra que busca ofrecer una mejor atención en una moderna y equipada instalación.

El nuevo Centro Hospitalario Especializado valorado en más de 113 millones está compuesto de 6 edificios distribuidos de la siguiente manera:

  • 3 torres para consulta externa.
  • 3 torres quirúrgicas y hospitalización.

Martiz mencionó que el hospital Regional de David construido hace más de 40 años, está completamente lleno, razón por la cual se debe agilizar todo lo necesario para poder equipar a la nueva instalación y empezar a funcionar para poder descongestionar el cuarto de urgencia y otras áreas.

El Director General planteó a la contratista algunas observaciones a los fines que tomen nota para que sean debidamente corregidas.

Fuente/Foto: CSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes