Programa Comunidad Libre de Caries devuelve sonrisas a niños y jóvenes de las comunidades del Lago Alajuela

Programa Comunidad Libre de Caries devuelve sonrisas a niños y jóvenes de las comunidades del Lago Alajuela

El equipo de odontólogos y asistentes dentales realizó en el Sub Centro de Caimitillo y en ocho domingos consecutivos, 112 limpiezas, 429 calzas, 159 extracciones, 5 endodoncias y 5 prótesis dentales.

(1/9/2016 – web) Bajo el lema: “Boca Sana, Cuerpo Sano”, la Región de Salud de Panamá Norte llevó a cabo la clausura del Programa Comunidad Libre de Caries (CLC), en el marco de la Semana de la Salud Bucal 2016, que se realizó en las comunidades Parará Purú, Victoriano Lorenzo y San Vicente de la Tranquilla, aledañas al Lago Alajuela.

“El Programa Comunidades Libres de Caries tienen como objetivo llegar a las poblaciones desatendidas con soluciones de tratamientos preventivos y curativos en beneficio de la Salud Integral, por ello nos sentimos orgullosos de que el programa haya llegado hasta acá”, así lo manifestó Iluzca Moscoso, Directora de la Región de Salud de Panamá Norte.

El equipo de odontólogos y asistentes dentales realizó en el Sub Centro de Caimitillo y en ocho domingos consecutivos, 112 limpiezas, 429 calzas, 159 extracciones, 5 endodoncias y 5 prótesis dentales asistenciales las que les devolvieron las sonrisas a los niños, niñas y jóvenes de estas tres comunidades.

Fuente/Foto: MINSA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes