Salud Preventiva alcanza más de 3 mil viviendas del Precenso en Puerto Armuelles y Limones

Salud Preventiva alcanza más de 3 mil viviendas del Precenso en Puerto Armuelles y Limones

El alcance total fue de 3,338 viviendas visitadas, correspondientes a las 72 comunidades de los corregimientos de Puerto Armuelles y Limones, en Barú.

(16/2/2018 – web) Panamá.- Colaboradores de la Caja de Seguro Social y el ministerio de Salud, llevaron a cabo una jornada de convocatoria de los residentes, mayores de 40 años, del distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, para que participen en el Censo de Salud Preventiva que se realizará el próximo 21, 22 y 23 de febrero en la escuela secundaria de Puerto Armuelles (ESPA).

El alcance total fue de 3,338 viviendas visitadas, correspondientes a las 72 comunidades de los corregimientos de Puerto Armuelles y Limones, en Barú.

Durante la jornada del Censo de Salud Preventiva, la atención se extenderá a 400 colaboradores de SENAFRONT con más de 30 años, a quienes se les brindará los servicios de salud (laboratorios, evaluación nutricional y médica, entrega de medicamentos, referencias a especialistas, charlas y orientación).

El Lcdo. Francisco Mayorga, jefe provincial de Registros Médicos de la CSS, señaló que en este evento se espera recibir más de mil personas por día.

Fuente/Foto: CSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes