• Los dinosaurios llegan al buscador de Google!

    Los dinosaurios llegan al buscador de Google!

    Busca un dinosaurio en Google usando un dispositivo móvil y selecciona “Ver en 3D” para rotar o acercar y ver sus detalles de cerca. Luego, puedes llevar ese dinosaurio a tu espacio gracias a la realidad aumentada y ajustar su tamaño para comprender qué tan grande es en relación con las cosas que te rodean en la actualidad. En dispositivos Android, sube el volumen para escuchar las estruendosas pisadas y los rugidos de cada dinosaurio.

  • Agotado el Samsung Galaxy Fold en Panamá

    Agotado el Samsung Galaxy Fold en Panamá

    El primer Smartphone con pantalla plegable de Samsung es un equipo que, cuando está cerrado, el usuario puede utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla frontal de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipularlo cómodamente con solo una mano.

  • Edificios enfermos: cómo afectan la salud de las personas

    Edificios enfermos: cómo afectan la salud de las personas

    El Síndrome del Edificio Enfermo (SEE), que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el conjunto de síntomas que provoca un inmueble sobre las personas que habitan o trabajan en él. Los malestares detectados son gripes o resfriados, dolor de cabeza, sinusitis, congestión nasal, mareos, náuseas, cansancio, irritación de los ojos, la nariz y la garganta, entre otros.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes