Nissan SUVs redescubren la seguridad, la tecnología y la innovación

Nissan SUVs redescubren la seguridad, la tecnología y la innovación

Con las nuevas actualizaciones y la implementación de tecnologías integrales en los SUV los modelos de Nissan han revolucionado la manera de conducir.

(4/Ago/2019 – web) Panamá, Recientemente Nissan Panamá presentó los elementos de seguridad, tecnología e innovación de su línea de SUVs con una serie de dinámicas y pruebas para medios e invitados especiales en el Westin Playa Bonita.

Este evento tuvo como objetivo mostrar a los invitados las características únicas de la línea de las SUVs de Nissan. Para esto, se llevaron a cabo cuatro dinámicas experienciales.

1. Nissan Pathfinder: Con sus tecnologías adaptables y amplios espacios da a conocer como esta SUV es la elección correcta para los aventureros y las familias exploradoras. Por medio de la prueba de arranque remoto y capacidad, los asistentes conocieron la comodidad de este modelo, comprobando así que para grandes familias es el auto ideal.
2. Nissan Qashqai: La cámara 360 de pone a prueba las habilidades de los expertos y demuestra la exactitud de las innovaciones. Con una prueba a ciegas, en la que todos los vidrios estaban oscurecidos, los participantes pudieron conocer cómo el auto les permite movilizarse sólo usando el Around View Monitor, o cámara 360.
3. Nissan X-Trail: Pone a prueba la comodidad con su sensor para la apertura del maletero. Los asistentes debían cargar maletas para colocar dentro del carro y abrir el baúl de forma automática, impresionando a todos los asistentes con sus facilidades tecnológicas integradas.
4. Nissan Kicks: El SUV más vendido de Nissan en la región, enseña su conectividad e integración con el sistema de entretenimiento que extiende el teléfono móvil del propietario a su auto. Mediante el uso del car play, la prueba mostraba que se puede conducir fácil y seguro sin tener que desatender las preferencias y comodidades de las aplicaciones del celular.

Con esta muestra, Nissan Panamá, afirma su compromiso de brindar en cada entrega la calidad, seguridad y confianza que el consumidor local demanda.
«Todas las SUV de Nissan son ideadas para brindarle al conductor la mayor seguridad en el manejo y facilitar la movilidad del día a día. A su vez, cuentan con elementos de conectividad que garantizan tecnología de vanguardia en todos los modelos de la marca”, expresó Marco Ayarza, gerente de marca de Nissan.

Actualmente, Panamá cuenta con los principales modelos de SUV de la marca disponibles en Latinoamérica, los cuales son Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail, y Nissan Pathfinder. Estos vehículos incorporan las tecnologías exclusivas de la visión de Nissan Intelligent Mobility. , con la cual la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.Gracias a la calidad, tecnología, y respaldo, pensado específicamente para los consumidores, la marca continúa creciendo el segmento SUVs; del modelo Nissan Kicks, desde su lanzamiento en diciembre de 2016, se han vendido más de 3,100 unidades a mayo de 2019, alcanzando un 6.2% de crecimiento en el mercado durante el 2018, en comparación con el 2017.

“Nissan cerró el año 2018 con un balance positivo y como líderes indiscutibles en el segmento de los SUV compactas con el Nissan Kicks, el cual ha sido el auto más buscado por el mercado panameño, en especial, por aquellos usuarios que requieren de un auto práctico y que se adapte a sus necesidades”, mencionó Marco Ayarza, gerente de marca, Nissan Panamá.

Los elementos innovadores de cada modelo son:

Nissan Kicks: Nissan Kicks se consolida entre los más vendidos de América Latina con un récord de 58 mil unidades en el último año fiscal. Lo que indica que cada 10 minutos se realiza una venta de este auto en la región. Su diseño es atractivo, inspirado en la cultura y el cambiante estilo de vida de las principales ciudades latinoamericanas. Este modelo, cuenta con el balance perfecto entre rendimiento y economía de combustible, producto de los procesos avanzados, de tecnología y fabricación. Estas adaptaciones, así como la incorporación de las tecnologías únicas en su segmento de Nissan Intelligent Mobility, lo han hecho merecedor de reconocimientos a nivel internacional. En Brasil, fue reconocido por L’Auto Preferita como “Best Compact SUV”, además de ser nombrado como “Mejor SUV importado” por Top Car TV en 2016 y como “El mejor SUV del año” en la edición brasileña de “Car & Driver”. Estos son solo algunos de los títulos que avalan al Nissan Kicks como uno de los modelos más importantes de los últimos años.

Nissan Qashqai: Con más de 552 mil 224 unidades entregadas a nivel mundial, este revolucionario modelo ha combinado con éxito la practicidad y el atractivo de un SUV con el tamaño, la eficiencia y el rendimiento dinámico de un turismo compacto, manteniendo los componentes de seguridad. El conjunto de sistemas de seguridad avanzada y asistencia de manejo de Nissan, conocidos como Around View Monitor y Sistema de Navegación Integrado establecen altos estándares en la prevención y protección de accidentes. Es el crossover de carácter premium y urbano, que ofrece nuevas tecnologías que logran un manejo más seguro y emocionante.

Nissan Pathfinder: Nissan Pathfinder, forma parte de las propuestas atrevidas para el mercado local. La apuesta de Nissan por brindar seguridad, vanguardia, confort y eficiencia, prevalece sobre el diseño del carro. Como parte de su sistema de seguridad, cuenta con un Asistente de Ascenso que asiste al conductor a trasladarse por pendientes.

Nissan X-Trail: Nissan X-Trail, se ha ganado a pulso el liderazgo a nivel mundial gracias a su alto desempeño. Cuenta con un cómodo habitáculo e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y de seguridad, lo cual lo convierte en un vehículo muy versátil. Más allá de su diseño exterior delimitado por líneas que le confieren fluidez y elegancia; el nuevo modelo mantiene la misma distinción, pero ahora a través de la modernización de su frente y laterales. Nissan continuará sus esfuerzos por ofrecer el portafolio más completo del segmento de SUVs en la región, como parte su compromiso por ofrecer a sus clientes: confort, diseño, confianza, tecnología, seguridad y una movilidad óptima.

Vía Star Holding

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply